Servicios del taller

Otros servicios

Electricidad

Estamos especializados en todas las áreas que engloban la electricidad en el coche. Proporcionando un servicio de máxima calidad para todos los problemas que puedan ocasionarse en su vehículo.

Mecánica rápida

Sabemos lo necesario que resulta el coche en la rutina diaria, por ello, en nuestro taller en Gipuzkoa ofrecemos un servicio de mecánica rápida.

Así, si necesita una revisión en su vehículo o solucionar un problema de forma puntual, en Taller mecánico le garantizaremos un servicio rápido que le permita disponer del coche lo antes posible.

Diagnósis electrónica

Llevar a cabo un mantenimiento periódico del coche es imprescindible para alargar la vida útil del mismo. En nuestro taller proporcionamos el servicio de diagnosis especializado en detectar problemas en las zonas del vehículo que a simple vista no se ven.

En nuestro taller Taller mecánico contamos con personal cualificado y con la tecnología más moderna para poder proceder a este servicio de la forma más rápida y eficaz, contáctenos.

Mecánica general

En Taller mecánico contamos con unas modernas infraestructuras para realizar todos los servicios en su coche.

Tanto revisiones periódicas, problemas puntuales o cuestiones más complejas que requieran de tiempo en su coche. En nuestro taller en Gipuzkoa proporcionamos toda clase de servicios para el automóvil.

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *